No, no es la Lawrence. Al contrario de lo que pueda parecer, esta parodia llamada "Los juegos del resacón" (The hungover games, Josh Stoberg, 2014) tiene de gracioso lo mismo que tiene "300" de aburrida. Chistes malos, gags muy vistos y tetas. Así de fácilmente podríamos resumir la película.
Era imposible hacer una mezcla entre "Resacón" y "Los juegos del hambre". Después de verla, sigo pensando lo mismo. Pueden hacerte gracia un par de fotogramas pero a los veinte minutos de película, empiezas a mirar el reloj preguntándote cuánto falta para que acabe o si te dormirás antes de que salgan los créditos.
Para no ser tan malo, debo decir que soy un auténtico admirador de Tara Reid. Estaba super bien caracterizada de Effie Trinket. Por lo demás...
Érase una vez una familia de mafiosos protegida por el FBI que deciden mudarse a Normandía. Aunque tienen que pasar desapercibidos, no pueden evitar resolver sus problemas domésticos de la mejor manera que conocen. Esta es la historia de una familia muy peculiar que se narra en "Malavita" (Luc Besson, 2013).
No puedo entender sus críticas tan mediocres. A mí me pareció super entretenida, amena y con un reparto inmejorable. Una Michelle Pfeiffer inmejorable, sobre todo en la escena del supermercado al que va a buscar mantequilla de cacahuete para su familia americana. Todas las soluciones a sus problemas domésticos (las hagan o no) te sacan, como poco, una sonrisa. Y creo que eso es más que suficiente para disfrutar de una película.
Me arrepiento de no haber entrado al cine a verla. Estoy completamente seguro de que hubiese disfrutado tanto o más de lo que la disfruté desde el sofá de mi casa. Impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario